Kids Poux

Tratamiento

 

El tratamiento:

______

Kid’s Poux te ofrece un tratamiento de eliminación de piojos rápido, eficaz y sin dolor.

le traitement anti-poux et lentes kid's poux
les étapes du traitement kids poux

Nuestro tratamiento anti piojos tiene varias etapas:

 
1. Aspirado de piojos. El pelo se divide en secciones para pasar la aspiradora y cazar a los piojos. Nuestro aspirador cuenta con sistema propio con peine metálico que es más eficaz a la hora de arrastrar los piojos. Además, podrás ver todos los piojos que hemos atrapado gracias a nuestros filtros.
2. La lendrera se pasa con la ayuda de una loción creada específicamente para esta tarea. Gracias a esta loción 100% natural, las liendres se sueltan con más facilidad y se evitan los tirones gracias a la hidratación. Muchos cabellos están maltratados por el uso de productos químicos para eliminar piojos y con esta loción se nutren para que el trabajo sea más sencillo y no doloroso.
3. Verificación de cada mechón del cabello en la lupa para quitar las últimas liendres.
4. Una semana después del tratamiento, hacemos una segunda cita para controlar que la infestación se ha erradicado. Así, podemos garantizar un éxito del 100%.
5. A lo largo del tratamiento, explicamos las medidas preventivas a seguir en casa y en el colegio para evitar una nueva infestación de piojos.
6. Asimismo, disponemos de una gama de productos 100% naturales y de fabricación propia para llevar a cabo estas medidas preventivas y prevenir el contagio de piojos.

feuilleAbonosfeuille

En Kid’s Poux disponemos de abonos para aquellas personas más propensas a la infestación. Con estos abonos podrás revisarte y tratarte de manera ilimitada.
¡En Kid’s Poux los piojos no son tabú!