Kids Poux

Quiénes somos

Kid’s Poux es la empresa líder de eliminación de piojos y liendres en Francia. La historia de Kid’s Poux no es otra que la de una familia con hijos que veía imposible poder deshacerse de los molestos piojos. Al ver que no existía ningún centro en Francia en el que poder acabar definitivamente con los piojos decidieron crearlo. En 2018 la familia emprendió la apertura en un nuevo país, España, para acercar sus mejoras al mercado de este país.

 

• Historia •

 

2015 • El descubrimiento

Durante un viaje descubren la existencia de los centros de eliminación de piojos y pueden comprobar en primera persona que son mucho más rápidos y eficaces que los productos comprados en la farmacia. Asombrados por el descubrimiento y viendo que por fin sus hijas no tenían piojos deciden abrir su propio centro.

 

2016 • Una nueva aventura

La primera apertura se hace en enero de 2016 en Nîmes, al sur de Francia. El éxito es enorme y la agenda se llena rápidamente con clientes que recorren cientos de kilómetros. Además, paralelamente van perfeccionando el aparato aspirador y los productos.

 

2017 • Kid’s Poux crece

Después de las aperturas de Nîmes, Montpellier y Marsella, en julio de 2017 deciden crear una red de franquicias.

 

2018 • Kid’s Poux en el mundo

Kid’s Poux participa en París en una feria mundial de franquicias, la Expo París. En febrero se abre el primer centro en Madrid y en octubre y diciembre en Estepona y San Pedro Alcántara, respectivamente.

 

Nuestro concepto:

Kid’s Poux es un centro que se dedica a la detección y extracción de piojos y liendres. Hemos desarrollado un tratamiento único que se compone de las siguientes etapas:

image concept kids poux

1. Aspirado de piojos con el aspirador especial

2. Lendrera con nuestra loción*

3. Verificación mechón a mechón

4. Revisión una semana después**

 

∗ La lendrera se pasa con una loción propia que no podrás encontrar en otros centros. Esta loción 100% natural ha sido desarrollada para despegar las liendres e hidratar el cabello dañado por tratamientos químicos y champús anti piojos.

 

∗∗ Hacemos una revisión una semana después para asegurarnos de que la infestación se ha erradicado. No tendrás que pagar más por esta revisión

 

engagement

 

Hecho en Francia

 

Nuestros productos para la eliminación de piojos y liendres se han fabricado a medida en Francia y siempre estamos investigando y aplicando mejoras para que no pierdan su eficacia.

• Nuestro compromiso •

El concepto de Kid’s Poux representa un compromiso de experiencia y eficacia en un centro amplio y lleno de juegos donde los piojos no son tabú. Acércate a nuestros centros y podrás ver desde la calle nuestro espacio y nuestra forma de trabajar. En Kid’s Poux no nos escondemos. Nuestro objetivo es darte tranquilidad y bienestar para que puedas vivir tranquilo.