Kids Poux

Condiciones legales

 
 
 
 

kids-poux-feuille-gauche-iconeCondiciones legales kids-poux-feuille-droite-icone

 

1 • Presentación del sitio web

En virtud del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico ponemos a disposición de nuestros usuarios la información general de nuestro sitio web https://www.kids-poux.es:
Propietario: Shenai Martínez Fernández – 78976730C
Creador: Kid’s Poux
Responsable de la publicación: Shenai Martínez Fernández – contactar@kids-poux.es
Domicilio: C/ Chile 23, 3ºB. 28016 Madrid
 

2 • Propiedad intelectual

Todos los elementos que constituyen la página (fotos, imágenes, logos,…) así como los elementos tecnológicos (software, back-office, servicios ofertados…) están protegidos por derechos de autor y son de la exclusiva propiedad de sus respectivos autores, salvo aquellos cuya cesión se haya realizado de forma total o parcial a Kid’s Poux. El contenido del sitio web (texto, artículos…) es de exclusiva propiedad de sus autores y no puede ser reproducido ni explotado sin un acuerdo previo. Kid’s Poux autoriza únicamente la reproducción de extractos de sus artículos a través de las redes sociales en las que está presente. Toda reproducción parcial o total de contenido está prohibida, cualquiera sea su forma (reproducción, difusión, técnicas de “inside linking” y “framing”…). Los enlaces directos a ficheros descargables (cualquiera que sea el formato) presentes en este sitio web están igualmente prohibidos. Si desea hacer un intercambio de enlaces con nuestro sitio web, deberá ponerse en contacto con Kid’s Poux. Los textos de esta página se han reproducido con el permiso de sus autores.

 

3 • Enlaces y contenidos

Los enlaces presentes en el sitio web (enlaces directos, compartidos…) redirigen al usuario a sitios web donde el contenido se encuentra bajo la responsabilidad de los editores de dichos sitios web. En ningún caso Kid’s Poux será responsable del contenido de estos sitios web. Le agradecemos que nos indique si alguno de estos contenidos le parece ilícito.
Ningún contenido ilícito ni difamación se publicará en este sitio web. Tampoco se incluye publicidad engañosa.
 

4 • Publicidad

La publicidad presente en este sitio web puede provenir de fuentes externas (plataformas de afiliación, anuncios de Google®…) o ser generada por nuestro propio departamento de publicidad. Kid’s Poux no se hace responsable del carácter engañoso o agresivo de la publicidad proveniente de fuentes externas. En cuanto a la publicidad propia, Kid’s Poux se reserva el derecho de no difundir publicidad que presente un carácter manifiestamente agresivo.
 

5 • Propiedad intelectual e industrial

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la ley de propiedad intelectual, le informamos de que quedan expresamente prohibidas la reproducción y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Kid’s Poux. Se permite la visualización de todos los contenidos y elementos del portal web, así como su impresión, copia y almacenamiento en cualquier soporte físico o tecnológico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.